sábado, 14 de noviembre de 2015


DJ / Productor Kill París ha decidido cambiar su nombre artístico

A la luz de la reciente tragedia en París, Francia anoche, y ante la reacción negativa del público, DJ / Productor Kill París ha decidido cambiar su nombre artístico. En un largo mensaje de Facebook, París (nombre real: Corey Baker), explica que el nombre fue inspirado por París, los ricos de Romeo y Julieta pretendiente que fue asesinado por Romeo en la obra. Panadero quería que sus alias DJ para servir un símbolo de pie para el amor y la creatividad, en lugar de "Ampliación y apoyo a los aspectos negativos de la vida."

Pero después de los acontecimientos de la noche anterior en la capital de Francia, Baker sintió que el mantenimiento de un nombre como ese sería inapropiado, especialmente con tantas personas que desconocen su trabajo como artista. Ahora, vamos a usar el apodo "Chill Harris" , y seguirá haciendo música. Su mensaje también incluye un enlace para cualquiera que desee ser donar y ayudar a aquellos que han sido afectados por esta tragedia. Usted puede leer post completo de Baker a continuación:
 Por que es la definición de un nombre es sólo una palabra o conjunto de palabras por las cuales una persona, animal, lugar o cosa que se conoce, dirigida o mencionadas. Cuando elegí mi nombre como artista a la edad de 16, fue después de la lectura de "Romeo y Julieta". París era el nombre del pretendiente rico y titulado de Julieta. Lo dije como un lado de la vida que que trata de mantener la creatividad y el amor hacia abajo. Desde el principio, siempre ha sido sinónimo de compartir y centrarse en las cosas buenas y positivas en la vida, en lugar de aumento y el apoyo a los aspectos negativos de la vida.
Si bien no es la tragedia en todas partes, todos los días, y cada persona tiene su propia cuenta, los eventos en París ayer me han hecho sentir que mi nombre como artista ya no es adecuado. Lo que mi música es sinónimo de amor y paz, y espero que mis fans lo saben. En el futuro, yo no quiero que la gente tiene la idea equivocada de mí y de mi música sólo porque me he ido con un seudónimo en particular. Estoy dejando caer mi viejo apodo y ahora voy a usar el nombre "Chill Harris".
Mi música siempre ha sido acerca de compartir los momentos con otros en los que no se necesita el lenguaje para entenderse entre-sí. Voy a seguir para compartir el amor, y permanecer fiel a la música. Creo que la música nos ayuda a conectar y entendemos. Necesitamos esta comprensión y respeto por los demás, más que nunca en estos momentos.
Todo esto dicho, esto no es nada en comparación con lo que el pueblo de Francia están atravesando en este momento. Por favor, mantenga sus pensamientos con ellos. No importa su credo, edad, lugar de nacimiento o cualquier otra etiqueta que la sociedad ha decidido crear, estamos todos juntos en esto. Es tan trágico cuando unos pocos pueden olvidar esto y causar tanto dolor para el resto de nosotros.
Hay gente por ahí que podría utilizar toda nuestra ayuda en este momento. Si quieres ayudar, este sitio le permitirá saber cómo:http://mashable.com/2015/11/14/paris-attacks-how-to-help/#ndqm.zEhpkq6
Para obtener más información sobre lo que puede hacer para ayudar a los de Francia, por favor visite este sitio aquí

0 comentarios: